Bebé recibiendo calor de plantas medicinales de Itothermie

Tengo en consulta niños de diferentes edades que reciben Ito.thermie. Les encanta, relaja y sobre todo les ayuda en su proceso de crecimiento manteniendo sus defensas en buen estado. Los niños que reciben Itothermie tienen mejor defensas ante los contagios de sus compañeros en guardería, suelen enfermarse mucho menos  y si cogen un virus salen antes del proceso porque su sistema inmune está muy fuerte por lo que se acorta su enfermedad.

A los niños en edad escolar les ayuda a concentrarse por lo que mejoran  la atención en  en clase y a la hora de hacer sus tareas  . Los niños que reciben Ito.thermie suelen ser más tranquilos, relajados y rinden mucho mejor. También gestionan mejor sus emociones

Itothermie ayuda a los padres en su dia a dia. Mantiene a los bebés y niños sanos, felices   Las familias que se aplican esta terapia en casa son familias más tranquilas, sanas, gozan más de la vida, y se respira más armonía. Ya hay padres que han aprendido en un fin de semana cómo hacerlo  y otros que quieren aprender  el próximo Junio 2018.  Itothermie es ideal  como botiquín de emergencia si se caen , dan golpes, etc.. .

nIto.niñosniño Ito 2

Niño recibiendo sesión completa              Madre cura a su hijo una herida en la frente

 

 

Publicado por Nyima Gese

Instructora terapeuta Oficial de la Federación de Itothermie de Japón Mi objetivo es enseñar hacer Autotratamiento y que además se pueda ayudar a los propios familiares, amigos y mascotas. Esta técnica zen de sanación evitará ir al médico y/o terapeuta lo máximo posible, sin gastos de tiempo y dinero.

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: