Calor saludable para bebes y niños

Dado que el mecanismo de regulación de la temperatura no está perfectamente desarrollado en los bebés recién nacidos y de pocos meses podemos aplicarle calor saludable de Itothermie. El bebé es muy sensible a las situaciones ambientales extremas, de calor pero también de frío, ya que compensa mucho peor que los adultos las diferencias de temperatura debido a su superficie corporal mayor pero menor masa y a la sudoración aún no establecida satisfactoriamente.

En el video que se añade a este artículo se puede ver como  se trabaja Itothermie con el bebé. Con cada uno de ellos  la sesión es diferente. Les gusta y se dejan tratar.. no solo les ayuda a regular la temperatura, también les beneficia en caso de problemas con salud, nerviosismo, llanto, falta de apetito. Itothermie calma, tranquiliza. Les ayuda a activar la capacidad de autocuración que tiene su propio cuerpo manteniendo  el equilibrio del sistema inmune   y el sistema nervioso. Si el bebe está sano mantiene su salud en estado optimo; cuando se produce  el contacto con otros niños en la guardería puede hacer que enferme con facilidad por lo que hacerle Itothermie con una profesional  o aprenderlo para hacérselo tu en casa les puede ayudar a manterner a su bebé con salud, felices y contentos, como cualquier padre o madre desea.

Itothermie les produce una sensación agradable, el olor, el calor de las plantas medicinales..y cuando vienen a consulta nuevamente les encanta.

Para reserva de consulta , visita, o información rellena el siguiente formulario:

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close