LIFTING FACIAL JAPONÉS

Ritual Samurai & Emperatriz

Es el antiguo camino de la belleza. Su origen se remonta a 7000 años a.C. en China, donde se desarrolló y más tarde fue introducido en Japón. Es aquí donde en 1472 en un concurso de habilidades de masaje (comunes en la época) dos grandes maestros se unen para desarrollar este bello arte.

La leyenda dice que durante siglos fue una técnica usada por los samuráis para relajar la mente después de las batallas y una de las terapias favoritas de las emperatrices japonesas para lucir un rostro bello y juvenil.

El masaje facial japonés es el resultado de una combinación entre maniobras de masaje profundo que trabaja la musculatura y movimientos superficiales junto con puntos neurosensoriales y meridianos energéticos. Estas técnicas terapéuticas estimulan los nervios faciales alcanzando las células de la piel.

Se realiza con ligereza a través de movimientos secuenciales y linfática, los músculos se descontracturan y se tonifican.

Este masaje es el tratamiento natural más efectivo y sostificado para mejorar las condiciones de la piel y retrasar e minimizar el proceso de envejecimiento. Cuando los músculos están relajados hay una correcta circulación sanguínea, estimulando la producción del colágeno y elástina.

BENEFICIOS:

  1. Reduce la flacidez de la piel y corrige pequeñas arrugas.
  2. Regula la hidratación de la piel
  3. Liberación de toxinas e impurezas
  4. Aumenta la iluminación de la piel
  5. Relaja la tensión muscular
  6. Elimina migrañas y sindrome (ATM) del dolor maxilar

SESION 1 H: 50€

A %d blogueros les gusta esto: