¿qué dicen los clientes?

Los clientes  con diferentes patologías comparten su experiencia con Ito.thermie , calor saludable!!!

Anuncios

29 comentarios en “¿qué dicen los clientes?

  1. Ixchel Franco 05/09/2012 — 16:41

    La terapía ito-thermie es muy efectiva, hace algún tiempo Irene me hizo un tratamiento para el insomnio. En el mismo día pude dormir mejor y 2 semanas empecé a ver resultados muy buenos ya que me levantaba con más energía al dormir mejor y noté que me enfadaba menos durante el dia, me suavizó el carácter. Irene me parece una estupenda profesional. Yo recomiendo probarlo.
    Ix

    Le gusta a 1 persona

    1. Me alegro que te sientas mejor y duermas bien. Importante para levantarse con energía y ánimo. Un abrazo

      Me gusta

  2. Es una terapia muy innovadora y a la vez agradable. Me ayuda a subir las defensas después de un tratamiento muy largo y agresivo como la quimio, os recomiendo que la utilicéis para dolencias o alteraciones. Irene es encantadora y muy empatica os ayudara, es muy profesional y conoce muy bien la técnica.

    Le gusta a 1 persona

    1. Eres estupenda y fuerte! Gracias por venir a mi consulta. Un honor haber estado a tu lado

      Me gusta

  3. Una experiencia diferente. Muy recomendable, me llegó al alma!!

    Me gusta

    1. Qué bien, me alegro que haya sido algo diferente para tí!

      Me gusta

  4. Mi experiencia con la terapia ito-thermie ha sido para mi muy satisfactoria, y enriquecedera en muchos sentidos. A raíz de un infarto cerebral, sufrí una fuerte y complicada operación, la cual me dejo cuatro severas secuelas: paralisis facial, hipoacusia (sordera), disfagia y ataxia (desequilibrio y hemiplegia), en general y a mi entender, gran parte debido a una massiva muerte celular. Pués bién, tal y como Irene me transmitió, la Ito – thermie te ayuda a que tu cuerpo reaccione por si mismo para su autocuración. En mi caso me concentré en acelerar el proceso de autoregeneración de las celulas. En este sentido puedo afirmar que he conseguido volver a senrime bién y he notado patentemente que mi energia fluia correctamente sin tantas dificultades y parte de la paralisis disminuía ya que las células volvían a regenerarse. Por todo esto, estoy muy contenta y no dudo en continuar la terapia para seguir acelerando procesos de autocuración. En pocas semanas conseguí cerrar ojo, noté nuevamente el paladar, se me movía la nariz, y una parte del labio. Irene gracias , gracias y mil gracias

    Le gusta a 1 persona

  5. Gracias a ti por confiar en ti misma y en mi. Lo has conseguido, felicidades!

    Me gusta

  6. Hola, hace unos meses que conozco lo de ito thermie, y me va muy bien para los huesos y tambien me relaja mucho y duermo muy bien. Probarlo!!

    Le gusta a 1 persona

  7. Gracias por tu comentario, me alegro que te sientas tan bien con esta terapia. Un abrazo

    Me gusta

  8. Buenas, hace poco conocí el masaje japonés Ito thermie y decidí probar por curiosidad , para mi asombro, me ayudo en una enfermedad como es el síndrome de Raynaud , que no siendo algo grabe si es muy molesta ya que se congelan los dedos por un problema de circulación de la sangre. Tras pocas sesiones he recuperado la circulación y mis manos están calientes por fin, además de unos ejercicios que Irene me ha enseñado.
    Así que os animo a probar sea cual sea vuestra necesidad.Irene que es un amor, muchas gracias por el cuidado y los consejos .

    Le gusta a 1 persona

    1. Qué alegría tan grande!

      Me gusta

  9. Monica mackay 01/16/2014 — 22:56

    El jueves estaba con ciatica, no habia dormido en toda la noche debido al dolor. Así que decidí hacerme un masaje y y fui al Centro de Irene. Me hizo el tratamiento de Itothermie con calor, una horita, y ese mismo dia ya pude dormir toda la noche. A la mañana siguiente y hasta el dia de hoy no tuve más dolor. Increible. Vuelvo otra vez seguro!
    Gracias Irene

    Le gusta a 1 persona

    1. Cuídate , ya sabes que puedes contar conmigo.

      Me gusta

  10. Montserrat

    Menudo embarazo tan bueno he tenido. Acudí a Irene por las nauseas y una ciática anterior al embarazo pues dicen que la Medicina Tradicional China y el calor ayudan. Hice caso de sus consejos y pronto se me quitaron. Sorprendentemente no me dolió durante los 9 meses ,gracias a los masajes. Me he sentido fenomenal y vital. Con sus conocimientos y además de una gran Coach profesional me ha apoyado y sostenido en muchos momentos de mi embarazo, también me dio tips de como educar mentalmente y fortalecer al bebé desde el vientre materno. Si me vuelvo a quedar embarazada , repito seguro. Gracias Irene por tu gran humor , acompañamiento, ternura. Me faltan palabras. El bebé también te lo agradece.

    Le gusta a 1 persona

    1. Ha sido un trabajo precioso. Gracias por darme esta oportunidad

      Me gusta

  11. Haber tenido la experiencia de recibir un masaje con calor , Ito thermie, me ha aportado sensación de bienestar, de paz interior y relajado muchisimo la musculatura. ha sido genial! Además he podido contar con Irene en mi crecimiento a nivel personal como Coach y me a sido de grandísimo apoyo haber acudido a ella. Muchas gracias Irene! un abrazo.

    Le gusta a 1 persona

    1. Bonito trabajo hemos hecho juntas. Confiaste en tí y eso te ha ayudado.

      Me gusta

  12. Estoy muy agradecida a Irene porque de un modo muy sutil, cálido y profundo, con su terapia japonesa me está devolviendo un encuentro conmigo misma. He tenido la suerte de encontrarla en la Fundació Casa del Tíbet!

    Le gusta a 1 persona

  13. Josep Maria 05/04/2014 — 07:28

    Sufro mucho de la espalda.. Acudí a Irene por una inflamación y dolor terrible. Me ayudó a que la inflamación desapareciera con Ito.thermie, me sorprendió porque fue agradable sentir ese calor saludable ,sin sufrir . Además , tras mi mejoría, me recomendó ir a un Osteópata para que hiciera el resto del trabajo. Realmente se preocupa por ayudarte y ofrecerte todas las opciones posibles para que te sientas bien. Si sufres de la espalda te la recomiendo.

    Le gusta a 1 persona

    1. me alegro por ti. Un abrazo itothérmico

      Me gusta

  14. A veces nos dejamos llevar por la intuición y desde luego que acerté. Encontré Ito.thermie en Internet y sentí que era algo más que una terapia..
    Durante la sesión pude percibir que se trata de un tratamiento integral,l sentí consuelo, revitalización y además recibí asesoramiento para realizar un tratamiento post operatorio.
    Muchisimas gracias Irene.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias a ti por seguir tu intuición

      Me gusta

  15. Hola soy clienta de Irene, acudí a su consulta por un problema de Artrosis(Dolor de Cadera). Ültimamente aparte de eso, por el tipo de trabajo que tengo(Docencia) .estaba muy estresada.
    Llevo varias sesiones, he cambiado parte de mi alimentación y Un tratamiento depurativo, por parte de Irene.
    Cambios de pensamientos…
    Y así cada dia, poco a poco me voy sintiendo mucho mejor.
    La cadera no me duele, con lo cual estoy recuperando, mi tono, mi fuerza y sobre todo la salud!
    Gracias Irene.

    Le gusta a 1 persona

    1. Gracias Carmen a tí, por ese trabajo constante que estás realizando. Aunque yo te pueda recomendar , eres tu quién tiene que querer, y es por eso que estás mejor!!!

      Me gusta

  16. I.Sanchez paciente de Oncología, me ha pedido que sea yo quién escriba su experiencia, pues ella no usa ordenador, así que con su permiso, comparto literalmente un escrito que ha hecho llegar por correo ordinario. Le agradezco que haya querido transmitir una experiencia tan profunda e íntima con todos vosotros.

    Comentario de I.Sanchez
    Me gustaría dar testimonio de mi experiencia con la terapia Ito.thermie. Hace un tiempo me diagnosticaron cáncer,exactamente Leucemia y estoy siguiendo un tratamiento, además de medicamentos que han conseguido crear fuertes efectos secundarios como dolor en todos los huesos de mi cuerpo, artrosis, reuma, dolores musculares y otras dolencias más. Empecé hacerme Ito.thermie sin saber bien qué era, y ahora se que esta terapia basada en la medicina china y aplicación de calor ha sido para mí agua de Mayo y un gran descubrimiento. Tras 2 sesiones, mis huesos y articulaciones mejoraron. Después de 5 sesiones me sentí mucho mejor casi sin apenas dolores y consiguiendo dormir seguidamente. Todo ello en un tiempo record. Ahora llevo 2 meses, mis dolores han remitido, mis articulaciones se mueven con facilidad, estoy más animada emocionalmente, ya que puedo hacer mil cosas sin dolor, duermo como nunca, estoy más tranquila y con ganas. Lo mejor de todo es que mi sistema inmunitario y mis defensas han mejorado. Ahora solo tengo que venir 1 vez al mes para mantenerme.
    Como paciente de Oncología tengo que decir que ha sido un acierto apostar por esta terapia de Itothermie. No tiene efectos dañinos que puedan interferir con mi actual tratamiento médico, al contrario,porque ayuda a mejorar cualquier efecto secundario derivado de la quimio, radio, medicamentos…
    Gracias Irene (tocalla mia) por darme seguridad y confianza en los momentos de dolor, escucharme, por tu gran sentido del humor y sabiduría como terapeuta.
    I.S.

    Me gusta

  17. Pingback: I. Sanchez

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close