Soy Nyima

 Mi  objetivo es ayudar recuperar el equilibrio del cuerpo y la mente 

Dedicada a la investigación para ayudar a la persona en toda su dimensión.COACH 1Soy una mujer profesional dentro de la  Medicina Tradicional China y Coach profesional especialista en Vida y Salud. Mi objetivo principal  es ayudar a recuperar el bienestar físico y emocional con métodos naturales que potencien el poder sanador del propio cuerpo. Mi tarea como terapeuta es que la persona encuentre el equilibrio entre cuerpo, mente y espíritu . Estoy convencida de que el masaje terapéutico de Ito.thernie, la alimentación sana y equilibrada, adecuadas a las necesidades de cada uno y cada momento, unos nutrientes específicos, una respiración correcta, , ejercicio físico y  técnicas de relajación, son elementos determinantes en la prevención y recuperación de muchas molestias o disfunciones que se padecen, y en la regeneración del cuerpo y sus capacidades.

Me dedico con todo cariño tiempo a escuchar y sintonizar con las personas que acuden a mi consulta, proporcionándoles las pautas y procedimientos personalizados para que tengan una mejor  acción sobre su salud del cuerpo y mente.

Los 16 años como profesional dentro de la Medicina Tradicional china me avalan. Complemento además esta labor como profesional de Coaching, ayudando y acompañando a las personas en sus procesos personales para que puedan cumplir sus sueños y objetivos.

Para tener unos buenos resultados, no solo rápidos sino duraderos,  está comprobado que es necesario   la persona se implique al 100% en su propio proceso de curación, siguiendo las pautas.. Dedicar el tiempo necesario a este proceso garantiza una mejor salud , mejor calidad de vida , armonía, claridad y bienestar.

Es bueno que la comunicación entre ambos sea  fluida y sincera, pues expresar lo que uno quiere o necesita,  ayuda  a que el proceso sea más corto.

Gracias a los cientos de pacientes que habéis confiado en esta terapia y en mi.

Nyima

 

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close