ITO.THERMIE Y EL SISTEMA INMUNE- (DEFENSAS EN ACCION)

¡calor que funciona!

La radiación infrarroja que desprende  Ito.thermie aumenta la circulación sanguínea en la superficie de la piel, estimula el metabolismo, es muy antibactericida  y tiene efecto analgésico.

Además, , la radiación infrarroja tiene la ventaja de que el cuerpo es penetrado en gran medida por las frecuencias infrarrojas de la radiación emitida. Con esto,  se fortalece la propia fuerza curativa del organismo humano y su sistema inmunológico.

Todos los médicos están de acuerdo en que la circulación sana disminuye el riesgo de desarrollar todo tipo de enfermedades y condiciones médicas. Buena circulación también acelera los procesos curativos naturales del cuerpo, promueve la buena salud cardiovascular

Así que uno  de los tantos  beneficios de Ito-thermie es mejorar  la función del sistema inmune  ya que un  calor suave infrarrojo penetra en la piel y calienta el cuerpo, elevando la temperatura central del cuerpo. Esto engaña el cuerpo de pensamiento que utiliza normalmente una fiebre para combatir las infecciones, patear el sistema inmune a la acción. Esto puede restringir todo tipo de infecciones bacterianas y virales menores, como el sistema inmunológico ya está trabajando duro y puede luchar contra problemas antes de que ocurran.

Hasta la próxima y salud!

 

Anuncios
Categorías Medicina y Nutrición

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close