¡calor que funciona!
La radiación infrarroja que desprende Ito.thermie aumenta la circulación sanguínea en la superficie de la piel, estimula el metabolismo, es muy antibactericida y tiene efecto analgésico.
Además, , la radiación infrarroja tiene la ventaja de que el cuerpo es penetrado en gran medida por las frecuencias infrarrojas de la radiación emitida. Con esto, se fortalece la propia fuerza curativa del organismo humano y su sistema inmunológico.
Todos los médicos están de acuerdo en que la circulación sana disminuye el riesgo de desarrollar todo tipo de enfermedades y condiciones médicas. Buena circulación también acelera los procesos curativos naturales del cuerpo, promueve la buena salud cardiovascular
Así que uno de los tantos beneficios de Ito-thermie es mejorar la función del sistema inmune ya que un calor suave infrarrojo penetra en la piel y calienta el cuerpo, elevando la temperatura central del cuerpo. Esto engaña el cuerpo de pensamiento que utiliza normalmente una fiebre para combatir las infecciones, patear el sistema inmune a la acción. Esto puede restringir todo tipo de infecciones bacterianas y virales menores, como el sistema inmunológico ya está trabajando duro y puede luchar contra problemas antes de que ocurran.
Hasta la próxima y salud!