Mi tumor sanado gracias al calor saludable de Ito.thermie del Dr. Kin itsu Ito (Japón)

kiniitojpeg  伊藤博士ありがとうございます。
Estimado Dr. Ito: usted que está que los cielos o donde sea que deba estar, quiero que sepa que me he liberado de un tumor. Quiero agradecerle que fuera usted médico y que su alma quisiera ayudar al mundo, que lo dejara todo para volver a empezar. Agradecerle que meditara 90 dias seguidos, hasta el punto de encontrarse con la técnica de Ito.thermie dentro de su alma. Agradecerle que estuviera años y años investigando, estudiando y le diera forma terrenal con un lápiz de metal (reionkis) y ciertas plantas medicinales en forma de incienso. Estos los quemamos e introducimos en los reionkis y después realizamos presiones y friciciones sobre la piel Podemos participar en nuestro propio proceso de curación y prevención de enfermedades con tal solo 5 o 10 minutos al dia, desde casa o donde uno quiera estar, y además, para rizar el rizo, podemos ayudar a nuestros seres queridos o a gente que lo necesite incluyendo nuestras mascotas.

Dr. Kin itsu Ito Médico y Psiquiatra  1929 Japón  – Creador e investigador de Ito.thermie aplicando Ito.thermie en consulta médica.

dr.itodR.ITO

Probé Itothermie cuando tenía 30 años. Fué una de mis profesoras de Shiatsu que me pasó un poco de calor por el cuello durante 2 minutos y me enamoré. Pronto voy a cumplir 44 años y sigo enamorada de Ito.thermie. Ahora soy yo quien da a probar a los demás 2 minutos en el cuello.

demo itoíndice

Hace 6 años padecí un tumor con horrible dolor y dejándome secuelas que han sido un suplicio. Hoy con perspectiva creo que lo hizo para recordarme que algo en mi alma no funcionaba. y esto es lo que hice para empezar a curarme:
Ito.thermie ha sido quien finalmente me ha conducido a la sanación y no solo porque me aplicara a mi misma esta terapia casi a diario en este último tiempo, sino porque te conecta con lo más profundo de ti, y te ayuda a encontrar diferentes puertas. Te ofrece calma, serenidad y energia para cambiar hábitos y emprender nuevos aprendizajes, para que ocurra lo que tenga que ocurrir, en mi caso, la sanación.
Yo puedo decir que Ito.thermie ha sido mi guia para encontrar lo que necesitaba; he participado en mi propio proceso de curación. Para mi Ito.thermie es el reencuentro con el alma, restaura el equilibrio del cuerpo, mente y espirítu.

Ito.thermie empieza relajando los músculos del cuerpo y vas sintiendo bienestar. Con ello consigues relajar el sistema nervioso, el cual empieza a equilibrarse;  después se van equilibrando el resto de los sistemas, el endocrino, el circulatorio, linfático y órganos vitales. Y llega a ti la energía vital, la conciencia corporal. Ito.thermie penetra a lo más profundo de ti.

Estimado Dr. Ito gracias por crear una técnica fácil y sencilla con un objetivo” prevenir y curarse uno mismo en casa manteniendo el equiliebrio del cuerpo, mente y espíritu” . Para mi es mi  botiquin ,¿ me doy un golpe y me sale un morado?, Ito.thermie, ¿ me  quemo? Ito.thermie (mira el video), yo misma me quemé y me curé con calor de Ito.thermie. ¿qué me resfrio, me duele la cabeza,, garganta, o los huesos,? Ito.themie ¿ me hago un  esguince ó contractura, me duele la espalda,o me pica mosquito? Ito.thermie ¿ me duele estómago, o no duermo bien, etc..? Ito.thermie.
Desde hace tan solo 2 meses siento que mi cuerpo vuelve a funcionar como un reloj suizo, las secuelas y consecuencias que me dejó el tumor han desparecido por completo. Me siento liberada.
Mi trabajo personal no queda aqui, pues sigo con usted Dr. Ito y su creación, para mantenerme en salud física, mental y emocional. Gracias a su descubriendo basado en la medicina tradicional china, me he podido liberar de años de continuo dolor. Arigato desde la tierra.
伊藤博士ありがとうございます。
Quiero que sepa que soy practicante y cuando realizo un tratamiento a mi misma o algún paciente, lo primero que hago es mirar su foto colgada en la pared de mi consulta, darle la gracias y pedir que la energia de Ito.thermie guie mi sabiduría y manos. A partir de aquí dejo que mis manos, cuerpo y mi mente bailen al son de Ito.thermie.

Me alegro de haber encontrado diferentes maestros de Ito.thermie  y agradecer todo lo que me ha enseñado el maestro zen  Asai San . Y como no, mil gracias a mis nuevos maestros zen Champaka San y Korogui San, los cuales, me siguen instruyendo  y compartiendo el protocolo tal y  cómo usted lo aplicaba a sus pacientes. Feliz por haber tenido la oportunidad de conocer y abrazar a su nieto Mr. Ito,

Champaka San y Korogui San  ambos juntos y cada uno en sesión de Ito.thermie.

CHAMPAKA & KOROGUI_nchampaka2

Sobre todo agradecer a mi pareja , quien ha estado todos estos años acompañándome con mi dolor. Se que no ha sido fácil para ti y que a veces mi dolor te superaba. Reconozco tu comprensión, cariño y apoyo, y te doy la gracias por sostenerme cuando lo necesitaba!               I LOVE YOU BABY!!

jordi sonrisa

Gracias a ti lector por leer mi historia. Me encantaría que la pudieras compartir con otras personas y que el mundo conozca quién fué y sigue siendo el Dr. Kinitsu Ito. Nos ha dejado a todos Ito.thermie como legado. Todo el que recibe, siente el calor saludable  y aprende  Ito.thremie , cuida de este regalo y permite que todos disfruten de él. Yo ya lo estoy hacendo.  Si te apetece apreder como puedes desde casa ayudarte a ti mis@ con Ito.thermie o prefieres probar una sesión para conocer la técnica, yo te puedo contar cómo hacerlo. Ito.thermie también ayuda a curar otras dolencias. Ahora contacta conmigo mediante este formulario.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close