REGALA SALUD

Ito.thermie  te regala 35€  por primera visita y sientas el calor agradable, beneficios del

masaje japonés, antiestrés y terapéutico  eliminando las tensiones y dolencias del cuerpo.

 .

cropped-calor72.jpg
Descripción de la oferta

Si te gusta el arte, sentirlo en tu piel, el masaje japonés Ito.thermie es la terapia que necesitas para renovar tu organismo y eliminar los problemas que acumulas mediante  un suave calor, las presiones y fricciones.sobre tu piel recorriendo los puntos de acupuntura.

Cuando notas que un tic extraño se apodera de tu rostro o se te empieza a inflamar la vena de tu cuello es que estás llegando a un límite máximo y como no canalices todo lo que te preocupa en otra dirección, irá a peor por lo que el masaje antiestréses ideal para este tipo de situaciones.

Coge el rumbo de tu vida con el masaje terapéutico y que ningún dolor te impida hacer lo que deseas.

  • Ito.thermie  vale regalo  por tan solo 25 Euros.
  • Valor real de la primera sesión 60€ .
  •  Ahora ya tienes excusa para cuidar a los demás y cuidarte!!!!!!!
  • 
    
    Ver video sesión para todas las edadesbebes a partir de 3 meses, niños, jóvenes, adultos y ancianos.

Beneficios 

Este tipo de masaje es ideal para relajarse después de un día de trabajo.

Los beneficios de lo masajes terapéuticos se conocen desde la más remota antigüedad y aplicados de una forma correcta actúan en distintas partes del cuerpo y de la mente mejorando el estado del individuo.

¿Por qué el masaje tiene estos efectos? Cuando nuestros músculos se encuentran tensos o han sido sometidos a demasiado esfuerzo acumulan sustancias de desecho que causan dolor, rigidez, e incluso, espasmos musculares.

Al incrementar la circulación hacia y desde los músculos, el masaje acelera la eliminación de estas sustancias tóxicas y dañinas. A la vez, el masaje hace que llegue sangre y oxígeno fresco a los tejidos con lo que se aligera el proceso de recuperación de lesiones y de numerosas enfermedades. Pero esto es sólo el comienzo.

A partir de los últimos quince años se ha acumulado una gran cantidad de evidencia que demuestra que el masaje posee una impresionante lista de beneficios tanto para la salud de nuestro cuerpo como de nuestra mente. Esto incluso en áreas que muchos ni siquiera sospechaban:

  • La salud de nuestro organismo depende de la salud de nuestras células. Las células a su vez dependen de un abundante flujo de sangre y linfa. El masaje mejora la circulación de la sangre y el flujo de la linfa. Esto ayuda a llevar nutrientes a las células y a eliminar impurezas y sustancias tóxicas.
  • Ito.thermie  también aumenta la capacidad de la sangre para transportar oxígeno. De hecho se sabe que el masaje ayuda a aumentar los glóbulos rojos y blancos de la sangre.
  • Ayuda a liberar sustancias llamadas endorfinas que nos dan una sensación de bienestar y ayudan a combatir el dolor.
  • Cuando se combina con una dieta adecuada y ejercicio ,el masaje ayuda a restaurar el contorno del cuerpo y a disminuir los depósitos de grasa.
  • Ayuda a que los músculos mantengan su flexibilidad.
  • Ayuda a reducir el estrés. Si recordamos que más de dos terceras partes de las enfermedades están relacionadas con el estrés nos daremos cuenta de una de las razones por las que el masaje es tan beneficioso para la salud.
  • Ayuda a combatir la depresión y los estados de ánimo negativos.
  • El masaje terapéutico ha probado ser efectivo como medio para aliviar condiciones tales como dolores de cabeza causados por tensión nerviosa y dolores musculares de espalda, así como para mejorar la condición de la piel.
  • Un creciente número de médicos y otros profesionales de la salud recomiendan Ito.thermie  para aliviar problemas tales como sinusitis, artritis, alergias, dolores de cabeza y lesiones deportivas.

El objetivo  de  este masaje es,recuperar el bienestar físico y emocional con métodos naturales que potencien el poder sanador del propio cuerpo.

Es especialmente beneficioso en casos de dolores musculares, de espalda, migrañas, depresión, apatía, falta de energía, sensación de vacío, estrés emocional, insomnio, inseguridad o miedos, y también por el simple placer de sentirse cuidados.

Condiciones generales del bono regalo

  • 1 vale regalo para 1 misma persona. Regala los que quieras a tantas personas como desees.
  • Hay que llamar para comprar vale y  una vez tengas tu regalo pedir cita previa.
  • Cancelaciones de la reserva con un mínimo de 24h de antelación. En caso contrario, el servicio se dará por realizado.
  • Dispones de 3 meses para utilizar tu vale regalo.
  • Oferta válida sólo en consulta privada
  • Citas previamente reservadas antes del 01 de Diciembre no entran en esta oferta.
Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close