Combatir la fibromialgia- Recupera tu vida!

Estimados lectores , seguidores y pacientes:

Hoy quiero hablaros de la fibromialgia y cómo combatirla según mi experiencia profesional con pacientes que padecían  este  trastorno que causa dolores musculares y fatiga  (cansancio). Las personas con fibromialgia tienen “puntos hipersensibles” en el  cuerpo. Estos se encuentran en áreas como: el cuello, los hombros, la espalda, las  caderas, los brazos y las piernas. Los puntos hipersensibles duelen al presionarlos.

Las personas que padecen de fibromialgia pueden también tener otros síntomas,  tales como:

  • Dificultad para dormir
  • Rigidez por la mañana
  • Dolores de cabeza
  • Periodos menstruales dolorosos
  • Sensación de hormigueo o adormecimiento en las manos y los pies
  • Falta de memoria o dificultad para concentrarse (a estos lapsos de memoria a veces se les llama “fibroneblina”).

Se puede tener dos o más afecciones crónicas del dolor al mismo tiempo. Entre estas afecciones están el síndrome de fatiga crónica, la endometriosis, la fibromialgia, la enfermedad inflamatoria del intestino, la cistitis intersticial, la disfunción de la articulación temporomandibular y la vulvodinia. No se sabe si estos trastornos tienen una causa común.

Todas las personas que he atendido con esta enfermedad han sido mujeres. El hombre lo padece en rara ocasión . Las he tratado con Ito.thermie, calor saludable , además de  invitarlas a que tomen un producto que venden en la farmacias , RECUPERAT-ION. Tras varias semanas de tratamiento, casi todos los casos han notado una gran mejoría; también  les pido que a la vez mantengan una terapia emocional, puesto que este tipo de enfermedad como otra cualquiera, contiene un gran componente emocional.

La terapia del calor Ito.thermie unida a una terapia emocional , la ingesta de RECUPERAT-ION y  buena nutrición  puede ayudar a una mejora en pocas semanas y a su total curación si sigue todas las pautas. Eso sí, hay que ser perseverante.

y qué es RECUPERAT-ION??

En Mayo del 2007 Julia Barrio, periodista de  ADN le hizo un reportaje a  Alfred Blasi, el descubridor de un producto casero, , el cual, decía así:

“Tengo algo precioso: he recuperado mi vida y puedo contarlo a los demás”

Con estas palabras Alfred Blasi (Girona 1966) resumía la satisfacción de alguien que ponía punto y final a una lucha de ocho años. En El Congreso  de la Sociedad Española de Reumatología celebrado en Mayo del 2007 iba a presentar un estudio que demostraba que el remedio dietético que él elaboró combate el dolor en los enfermos de fibromialgia.

A los 29 años, Blasi fue diagnosticado  de esta enfermedad. ” En pocos meses estaba en cama y me inyectaba morfina a diario” cuenta. Esa misma morfina fue la que,  en un accidente, provocó una parada cardiorrespiratoria a su hijo de seis años. Ahí decidió actuar.

Blasi informático de profesión empezó a investigar el funcionamiento  de los músculos. Tras meses de pruebas, halló la combinación de sodio, calcio, magnesio y potasio que remitía su dolor. Catorce meses después, abandonó el tratamiento curado. Hoy sigue sano.

Se convirtió así en la segunda persona no médica que encuentra un remedio contra su enfermedad. Blasi cedió su patente gratuitamente a un laboratorio  con la condición que el dinero fuera destinado a la investigación muscular.

Hoy en día, ya hay distintos tipos y sabores  de RECUPERAT-ION., yo sigo enviando la primera fórmula que salió al mercado , sin retoques ni sabores. Los farmacéuticos la venden para otras cosas , como tener energía y para deportistas.. Por ello quiero que todos conozcan la verdad y que muchas personas se pueden beneficiar aunque no sean deportistas. Está al alcance de todos los bolsillos.

Cuando tomarla: tras convalecencias de una enfermedad, o tras la gripe o resfriado, son sales minerales que necesitan las células del cuerpo.

Cuándo vayáis hacer ejercicio, si lo tomas antes o después, nunca conocerás lo que son las agujetas, pues las fibras de la musculatura obtienen el alimento necesario para que no ser rompan y  no crear ese dolor que tanto nos molesta tras el ejercicio físico.

Hasta el próximo artículo y gracias por tu vista.!

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close